El día de hoy, Rosy Carmona, tomó protesta como Presidenta del Comité Directivo Municipal de PRI en Chihuahua, junto con Oscar Derma como Secretario General, quienes buscan que el partido vuelva a tomar los anhelos de antes, con un futuro promisorio.

En su discurso como Presidenta del partido, Rosy Carmona, mencionó que están conscientes de los desafíos que vienen para la nueva dirigencia, buscando generar nuevas condiciones para afrontar los problemas y conjuntar la creatividad y el compromiso para innovar sin perder la cercanía con la gente.  

“Estamos con la mente hacia adelante para que el partido tenga un antes y un después, tenemos en esta dirigencia, la misión de retomar la ruta que llevó a Chihuahua hacia la modernidad, lo que más caracteriza a los priistas es su cercanía con la gente y eso queremos ser nosotros”, agregó la Presidenta del PRI Municipal.

Refirió que, si bien recuperar la confianza de la ciudadanía no será una tarea fácil, la dirigencia municipal del PRI trabajará de la mano con el Comité Estatal, diputados locales y otras figuras políticas, a fin de generar una sinergia y una reestructuración en favor de la institución.

Reconoció el trabajo de Don Fernando Baeza Meléndez, como un gobernador que modernizó las carreteras; a Patricio Martínez como quien llevó a Chihuahua a ser un estado moderno e infraestructura; y a Reyes Baeza por los buenos resultados para los chihuahuenses, quien durante su gestión se construyeron más cuarenta hospitales y siete mil espacios educativos lo que nos refiere a un trabajo intenso en pro de los chihuahuenses.

Agradeció a Alejandro Domínguez, reconociendo su liderazgo y compromiso para seguir trabajando con los ideales que han sido la base para las acciones positivas de Chihuahua.

Al evento asistió el ex gobernador, José Reyes Baeza, ex presidentes municipales, diputados, ex presidentes del partido, representantes del sector gubernamental y empresarial.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com