Noticias de Chihuahua. –

Han arrestado a Edwin Eduardo A. S., alias El Borre, de 22 años, en la colonia Villa Juárez, al sur de Chihuahua capital. Las autoridades lo identifican como el presunto responsable de irrumpir en la casa de una mujer de 64 años, amenazarla con un arma de fuego y violarla.

Según información pública de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron durante la madrugada del fin de semana, cuando entró por la madrugada al domicilio de la víctima, en la colonia 11 de Febrero, le apuntó con su pistola para someterla y abusó de ella.

Ese mismo día, ella notificó lo ocurrido al sistema de emergencias 911 y solicitó auxilio. Horas más tarde, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia (FEM). Durante las dos entrevistas que tuvo con la policía, describió las características de su victimario, por lo que la FEM dio inicio a los trabajos de localización.

Fue hasta la tarde del jueves 1 de febrero que, resultado de las investigaciones de la Unidad de Atención a Delitos de Género y la célula ROCH, las corporaciones de seguridad lo detuvieron en Villa Juárez.

Al instante de su aprehensión, él sostenía una discusión con otra persona en las afueras de una casa ubicada en la calle 6 de Enero. Cuando se percató de que la policía iba detrás suyo, intentó saltar una barda. Pero no logró escapar.

La Fiscalía General ha advertido que, de haber más víctimas, resulta importante que acudan a sus instalaciones para reportar lo sucedido y, así, contribuir a la integración del expediente en contra de Edwin Eduardo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com