Noticias Chihuahua
La Junta Central de Agua y Saneamiento llevó a cabo el banderazo del programa: “Más y Mejor Agua de Calidad”, en el municipio de Satevó. Este importante evento reafirma el compromiso de la JCAS y la Presidencia Municipal con el fortalecimiento de la infraestructura hídrica, la optimización del servicio y la atención directa a las necesidades de nuestra comunidad.
Durante el lanzamiento se promovieron los logros y avances que han caracterizado la gestión conjunta de los entes públicos, resaltando la implementación de mejoras que benefician a miles de ciudadanos.
Se atendieron solicitudes y se escucharon las necesidades de la comunidad en materia de servicios de agua, se hizo entrega de regaderas ahorradoras, kits ahorradores para sanitarios, tinacos para beneficiario de la comunidad de San Rafael, además de contar con brigadas de fontaneros, los cuales recorrieron la zona para detectar y atender fugas, realizando ajustes y reparaciones esenciales para garantizar un servicio de calidad.
Además, durante el evento, personal del área de cultura del agua de la JCAS, aprovechó para llevar a cabo una plática de sensibilización con los niños de la localidad, con el objetivo de fomentar el uso responsable y consciente del vital líquido.
El evento contó con la destacada presencia de altos funcionarios que reforzaron el apoyo y coordinación institucional, entre ellos estuvieron Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS, Paco Navarro, director de Comercialización JCAS y Norma Muñoz Anchondo presidenta Municipal de Satevó, así como algunos presidentes seccionales del municipio.