Noticias Chihuahua:
El presidente municipal de Camargo, Jorge Aldana, propuso ante el Honorable Ayuntamiento que el nuevo campo de tochito lleve el nombre de Raúl Hernández “El Rulo”, en reconocimiento a su trayectoria y aportación al desarrollo de este deporte en el municipio.
La iniciativa fue impulsada por el Comité de Tochito, quien presentó la propuesta para rendir un homenaje a quien es considerado uno de los principales iniciadores y promotores del tochito bandera y del fútbol americano en Camargo. Durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada ayer, la propuesta fue aprobada por unanimidad por las y los regidores del Ayuntamiento.
Raúl Hernández ha destacado a lo largo de los años como pionero, impulsor y formador, dejando un legado deportivo, formativo y social de gran impacto, especialmente en la niñez y juventud camarguense, así como en la comunidad en general.
Con esta acción, el Gobierno Municipal de Camargo reconoce el valor de quienes, a través del deporte, han contribuido a la construcción de una sociedad más sana, unida y con mayores oportunidades para las nuevas generaciones.







