Luis Aguilar Lozoya, diputado del Grupo Parlamentario del PAN, anunció que el Congreso del Estado autorizó la iniciativa de la gobernadora Maru Campos, para reformar el decreto No. LXVII/AUOBF/0331/2022 I. P.O. en el cual se autoriza a la JMAS que gestione y contrate financiamientos hasta por 94 millones 500 mil pesos para estas obras.

El legislador mencionó que, luego de un análisis integral de esta iniciativa, dentro de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, la cual preside, así como la Comisión de Agua, se aprobó esta modificación, misma que fue presentada ante el pleno, donde fue aprobada.

“Tenemos un gran compromiso con Juárez, y con todos los municipios del estado, para mejorar las condiciones de vida de las familias chihuahuenses, y atender a la demanda del servicio de agua, saneamiento y drenaje, es verdaderamente importante y gracias a esta inversión, se reemplazarán cerca de 18 mil 540 de metros de tubería sanitaria, lo cual ayudará a que las familias del norte de esta ciudad fronteriza se vean beneficiadas.”, declaró Luis Aguilar.

Por GO EN

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com