InicioDeportesAlonso Salinas listo para la terracería del Aquiles Speedway

Alonso Salinas listo para la terracería del Aquiles Speedway

Published on

La Trucks México Series iniciará su temporada el próximo sábado 3 de marzo, enfrentando un reto poco común, la pista de terracería del Aquiles Speedway Park, ubicado en el estado de Chihuahua, cita donde el piloto, Alonso Salinas, tiene la convicción de apoderarse del podio e iniciar con el pie derecho esta nueva temporada.

El horizonte se aclara para el joven volante de equipo APX Ventures / Team Tyson, que se encuentra con renovados bríos y confiado en que las novedades que trae esta campaña serán las acertadas para pelear por el título.

En primera instancia, Alonso se estrena con el prestigioso Team Tyson, que se caracteriza por tener camionetas que siempre están en la pelea por los podios,  además, ha realizado una gran mancuerna con el ingeniero Tyson, con quien ya ha trabajado en el pasado y ambos saben del gran potencial que entregan cuando están juntos. Finalmente la experiencia que Salinas ha obtenido en las Trucks, son un armamento letal que piensa usar desde el inicio de año.

El piloto capitalino estará al comando de la Truck #7 con la piel de WM Magazine, Penthouse Mexico, Emagas, Ciefsa, Inleasing Venture, Misik, Netzhome, Agentes Aduanales Grupo Nogueira y Novelty, y ya se reporta listo para enfrentar este inicio en la superficie de arcilla del Aquiles Speedway Park, un óvalo de 750 metros de longitud, que aunque pequeño representa un gran reto para los pilotos de las Trucks, y una experiencia más para Salinas.

“Comenzamos de una manera muy distinta la temporada, enfrentamos la terracería del Aquiles Speedway, pista que se me hace sumamente interesante y un verdadero reto para la paciencia y la habilidad tras el volante, pero me encuentro preparado, motivado y contento con mi nuevo equipo con el cual estoy seguro retomaremos las victorias y estaremos de lleno en la pelea por el título. Agradezco mucho a mis patrocinadores por la gran confianza y apoyo para este año, y mi compromiso es entregar cuerpo y alma en cada carrera comenzando con Chihuahua donde estaremos peleando por el podio”, dijo entusiasmado Alonso Salinas.

La temporada verá la primera bandera verde este domingo en punto de las 14:30 Horas para disputar una competencia pactada a 100 vueltas, en las que Salinas buscará un buen ritmo para cruzar la meta entre los primeros sitios.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Miércoles con lluvias y hasta 36 grados en Chihuahua

Una mañana templada y una tarde de cálida a calurosa, durante este miércoles, por...

Llegan productos a bajo costo en Quinta Gracia en Camargo

El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó...

Federación debe 250 mdp a la JMAS por devoluciones de 2025 y 2026

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Alan...

Levanta Sahir Rentería la mano por la Alcaldía de Chihuahua con Morena

El empresario y dueño de REWO, Sahir Rentería, levantó la mano para competir por...

Tenemos más relacionado

Miércoles con lluvias y hasta 36 grados en Chihuahua

Una mañana templada y una tarde de cálida a calurosa, durante este miércoles, por...

Llegan productos a bajo costo en Quinta Gracia en Camargo

El Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó...

Federación debe 250 mdp a la JMAS por devoluciones de 2025 y 2026

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Alan...