Comparte

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda a los ciudadanos tomar precaución por intervención en las colonias Saucito, Obrera, Dale y Revolución este jueves.

Las labores se realizarán en diferentes tramos por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones y respetar el señalamiento vial por las zonas donde se realizarán trabajos con el fin de evitar accidentes.

Te puede interesar: Diputación guarda minuto de silencio por Teto Murguía en sesión de Congreso

El personal trabaja en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que pueden realizar sus denuncias a través del Centro de Respuesta Ciudadana marcando al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com