Policías y funcionarios municipales de Minatitlán, Veracruz, agredieron a la diputada local Jessica Ramírez, impidiéndole el acceso al centro de votación de Morena.

La presidenta de la casilla no permitió el acceso de los escrutadores, lo que provocó el enojo de cientos de militantes que desde temprana hora se congregaron para emitir su voto.

Con excesivo uso de violencia, los policías empujaron, jalaron y golpearon a la legisladora local, durante la jornada del proceso interno de Morena.

Desde la madrugada, el equipo de la alcaldesa Carmel Medel, quién además es candidata a delegada, prácticamente “secuestró” la elección de Morena en la petrolera ciudad, impidiendo el acceso de los escrutadores acreditados por la dirigencia del Partido, así como a los militantes que no simpatizan con la edil.

Derivado de los actos de violencia en ese municipio, así como de las diversas irregularidades como retiro de boletas, acarreó de votantes, además de compra e inducción del voto, sobretodo con los adultos mayores, se prevé la anulación del proceso.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com