Noticias Chihuahua
Chihuahua, Chih.- Este 09 de septiembre, un grupo de defraudados por la financiera Aras Bussiness Gruoup, se movilizaron por el centro histórico de la capital, lo cual obligó a elementos de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a cerrar calles en el corazón de la ciudad, pues los inconformes invadieron calles adyacentes a Palacio de Gobierno, sede de Gobierno del Estado.
Los afectados por la financiera, mostraron pancartas con diversas consignas, todas ellas exigiendo a las autoridades -Gobierno del Estado y Fiscalía General del Estado (FGE)-, a solucionarles sus peticiones sobre el mega fraude efectuado por la institución financiera.
Los manifestantes, acusan a la FGE de obstrucción para que los afectados obtengan un poco de retribución al negarles acceder a los bienes incautados por la dependencia.
La movilización ha obstaculizado el normal flujo vial, generando gran caos a los conductores.






