Comparte

Chihuahua Noticias.

De acuerdo con el Instituto Municipal Para el Acceso a la Salud (IMPAS), en el transcurso de la inauguración de la línea de atención a crisis, hasta la primera semana de octubre, recibieron 960 llamadas, de las cuales, 268 fueron contenciones.

Al respecto, el director de la dependencia, Luis Arrieta Trevizo, señaló que en las últimas semanas, ha estado presente la contención y aunque, indicó que hay momentos en que incrementa o disminuye, realmente no hay cambios destacables como pudiera estimarse con la cercanía del fin de año.

Explicó que dan seguimiento a los pacientes que llegaron al IMPAS a través de la línea de atención, a quienes se les da seguimientos con un expediente e inician un proceso de sicología, y aunque mencionó, algunos ya cuentan con proceso terapéutico, ellos deciden si continúa ahí o con el Instituto.

Te puede interesar: Presentan convocatoria para presupuesto participativo 2026 de Gobierno Municipal

Arrieta Trevizo, dijo exhortó a estar al tanto y en contacto con las personas que necesitan atención sicológica, además recordó que mantienen a disposición la línea de crisis, que es 614-194-0200 para cualquier momento de necesidad o de algún proceso de emergencia emocional.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com