PAUSA.MX

Samuel García es un vil demagogo, habla de la vieja política y es él un joven viejo que actúa con base a mentiras, trata de imitar a quien desde Palacio Nacional le da cuerda para jugar con el gobernadorcillo, como lo hace su tutor el dueño del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Samuelito es un títere de Delgado Rannauro, quien a su vez lo es de Andrés Manuel López Obrador. Es una mala imitación de Jaime Rodríguez “El Bronco” que con su falsa franqueza marean, pero al final son un fraude, lo saben los neoloneses a quienes les prometió el oro y el moro, pero nada ha cumplido.

Es un bocón que en tres años no logró hacer los amarres políticos con el Congreso del Estado para trabajar juntos en beneficio del Estado. Con los legisladores lo único que ha hecho es decirles con palabras altisonantes que son del pinche PRIAN que no lo dejan trabajar.

Es un vil mentiroso que prometió quedarse a gobernar Nuevo León los seis años para los que fue electo por los neoloneses. Lo encuerdaron y se registró como candidato presidencial por el MC, sin haber arreglado el interinato. Como en el viejo PRI, quería imponer a un incondicional como su Secretario de Gobierno sin trabajo político, sólo por sus pistolas, para que le cuide la espalda.

Como candidato presidencial del Movimiento Ciudadano no tiene nada que hacer en la contienda del 2024, pero sabe que jugando un papel de esquirol puede establecer compromisos, especialmente para su familia; la impunidad de su padre el principal facturero de Monterrey y la senaduría para su esposa Marina, otra que lo encuerda,

Te equivocas Samuel, tu juego está muy visto y eso en política no garantiza ningún éxito, por el contrario te acerca a la tumba. ya se te cayó el teatro. Escucha a tú compadre Luis Donaldo Colosio, también joven pero más sensato.

Era obvio que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía que sacar de la segunda terna a María Luisa Ríos su consejera política, no consiguió convencer más que a 2 senadores en la elección de esta semana en el Senado. En la nueva terna continúan con vida Bertha María Alcalde y Lenia Batres, quienes no pueden negar su cercanía con el jefe del ejecutivo, pero aparece como nueva propuesta presidencial el nombre de María Eréndira Cruz Villegas Fuentes, abogada con un impresionante currículum académico licenciada en derecho de 52 años con licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Maestra en Ciencias de la Educación, con la gran trayectoria en el ámbito de los derechos humanos y entre otros cargos se desempeñó como Fiscal especializada de Personas Desaparecidas de la ex Procuraduría General de la República. Puede ser la ministra idónea para sustituir al ministro Arturo Zladívar Lelo de Larrea…Ricardo Monreal entra y sale de la oficina de la coordinación de los senadores de Morena en el Senado de la República, no es un simple senador como lo afirma en sus entrevistas. Dentro de unos días Eduardo Ramírez a quien impulsó para la gubernatura el Güero Velasco se irá a hacer campaña a Chiapas.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com