Chihuahua, Chih.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, declaró que su partido no tendrá ningún tipo de acercamiento con Movimiento Ciudadano (MC), pues los acusó de estar al servicio de Morena.

Lo anterior fue expuesto en una rueda de prensa convocada para la mañana de este miércoles, luego de que Francisco Sánchez, dirigente del MC en Chihuahua, señaló también que la presidencia nacional del tricolor, está entregada al partido político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Lo vamos a decir muy fuerte y claro, ni Movimiento Ciudadano, ni nadie nos va a dividir, vamos a ganar Coahuila, con Manolo Jiménez y vamos a ganar el Estado de México con Alejandra del Moral, la alianza sigue solida, y la alianza está trabajando; este posicionamiento lo manejamos en las 32 entidades federativas», expuso Alejandro Domínguez.

Domínguez señaló que considera a MC como un cómplice que se beneficia de los acuerdos de López Obrador, y que son el brazo que divide la comisión, al no sumarse al desafío de construir un frente opositor sólido y firme para poner un alto al seguimiento del sistema actual de gobierno.

Con esta postura, el PRI se posicionó en contra de cualquier posibilidad de colaboración con Movimiento Ciudadano en el panorama político frente a las contiendas electorales del 2023 y próximas del 2024.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com