La Cruz, Chih.- Sin duda los colores no son importantes en los cargos, lo importante es responder a la población para otorgar mejores condiciones de vida, incluyendo el respaldar las peticiones y lograrlo con gestiones ante los diferentes niveles de gobierno.

En el municipio de La Cruz, se realizó la inauguración de  tres obras que estaban en curso, esto con la ayuda del gobierno del estado, quien siempre ha estado pendiente de las solicitudes que se han hecho de parte del alcalde Sergio Olvera.
En compañía de mi amigo Jorge Soto titular de Coordinación de Desarrollo Municipal, inauguramos formalmente las 3 obras que realizamos en la cabecera municipal en conjunto con Gobierno del Estado, indicó el alcalde Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos. Quien estuvo muy cercano al Coordinador estatal y su equipo de trabajo.
Cabe mencionar que una de las obras más esperadas fue una relacionada con la distribución del agua, esta fue la puesta en marcha del funcionamiento de un tanque elevado, cumpliendo el compromiso de dotar de agua a un sector del municipio, además, se inauguraron dos pavimentaciones en la localidad.
«Tanto para nuestra Gobernadora Maru Campos Galván y un servidor, el hacer obras no a capricho sino aquellas que verdaderamente sean necesarias y además que dignifiquen el día a día de nuestra gente, es prioridad«, añadió.
«Sigamos por el camino de la transformación, La Cruz se merece lo mejor, como dice nuestra Gobernadora juntos sí podemos y juntos Seguiremos Avanzando» finalizó.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com