Durante las próximas horas se prevén lluvias de dispersas a moderadas en municipios de Gómez Farías, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Satevó, El Tule, Huejotitán, San Francisco del Oro, Parral y Santa Bárbara, por lo que se recomienda tomar precauciones ante posibles cambios en las condiciones del tiempo.
Además, se esperan lluvias de aisladas a dispersas en partes de Chihuahua, Matamoros, Allende, Jiménez, Camargo, El Oasis, Ojinaga y Manuel Benavides, con precipitaciones que podrían presentarse de manera irregular durante las próximas horas.
Las autoridades exhortaron a la población de las zonas señaladas a mantenerse atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante posibles encharcamientos, reducción de visibilidad y condiciones de riesgo que pudieran generarse por las precipitaciones.






