Con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, arrancaron dos obras en el municipio de López, Chihuahua, enfocadas en mejorar la infraestructura urbana y fortalecer los servicios de atención social para las familias de la comunidad.
Los trabajos contemplan la rehabilitación de la calle Francisco Javier Mina y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), proyectos impulsados mediante gestiones ante las instancias correspondientes y que ahora iniciaron formalmente.
El diputado del Grupo Parlamentario del PAN, Arturo Zubía Fernández, destacó el respaldo de la gobernadora Maru Campos para concretar las obras y reconoció el acompañamiento de Jorge Puentes, de Desarrollo Municipal, durante las gestiones para lograr la asignación de recursos.
Zubía Fernández resaltó particularmente la importancia de la rehabilitación de la UBR, al considerar que permitirá mejorar las condiciones para la atención de personas que requieren servicios de rehabilitación y contribuir a su integración social. También reconoció la gestión de la alcaldesa Dalila Maldonado para impulsar los proyectos desde el municipio.
El legislador señaló que la coordinación entre autoridades municipales y estatales permite convertir las gestiones en obras concretas para la población, por lo que reiteró su compromiso de continuar promoviendo recursos y proyectos que atiendan las necesidades de los municipios que integran el Distrito XX.






