Noticias Chihuahua:
La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, evadió responder si se registrará como candidata a la gubernatura y aseguró que por ahora está concentrada en su trabajo al frente de la dependencia federal.
“En estos momentos me encuentro concentrada en la delegación y así continuaremos”, declaró.
Por otro lado, aprovechó la ocasión para criticar a las autoridades estatales, a quienes acusó de “desconocer el trabajo colaborativo” y de favorecer “intereses extranjeros”.
Chávez fue abordada durante su llegada a Palacio de Gobierno, donde participa en la mesa de construcción de la paz..
Al ser cuestionada sobre cuándo solicitaría licencia, se limitó a reiterar que está enfocada en su encargo actual.






