Noticias Chihuahua:
Las personas con discapacidad permanente que solicitaron la beca en Chihuahua capital recibirán el apoyo económico correspondiente, informó el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera.
El funcionario indicó que actualmente se trabaja en el proceso para ampliar la cobertura del programa y atender a quienes realizaron su solicitud en el municipio de Chihuahua.
Añadió que próximamente se llevará a cabo la entrega de las tarjetas electrónicas mediante las cuales se dispersará el recurso a las personas beneficiarias.
Explicó que el apoyo forma parte de la estrategia NutriChihuahua y podrá utilizarse para la compra de productos de la canasta básica y medicamentos, según las necesidades de cada familia.
Finalmente, precisó que las tarjetas podrán utilizarse en diversos establecimientos comerciales, aunque no permitirán la compra de bebidas alcohólicas ni tabaco.






