InicioOpiniónCausales sociales para Revocación de Mandato

Causales sociales para Revocación de Mandato

Published on

Noticias Chihuahua:

 

*Defender dictaduras y comunismo es traición a México

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

 

Rébsamen, Metro 12/3… Interoceánico, ¿Cuántos más bajo tu palmarés acumularás en 2026, UIJER? Estos son directamente tuyos, como resultado de incapacidad, ineptitud, corrupción, cobardía, falacias, colusión, omisión, simulación, incompetencia, imposición y todos los males que una negligente trae desde su nacimiento.

Pese a sus 64 años de abyecta vida, no aprende. Sigue cometiendo las mismas mentiras, torpezas, corruptelas que reconoce el colectivo popular como falaz, incompetente, despreciable, insensible, sumisa (al M19 de Colombia, Foro de Sao Paulo, Andrés Manuel López Obrador, a dictadores como Raúl Castro, Miguel Díaz Canel, Nicolás Maduro, Andy López Beltrán) Para ella, como para su Dios AMLO, lo importante y único es el poder y el dinero; las vidas humanas no le interesan. Mientras más las pisotea, más se siente fortalecida. Para ello utiliza sus 16 Programas-cachavotos- Sociales, a través de los cuales compra conciencias, acarreos, concentraciones, sufragios, simpatías, que no solucionan pobreza, abandono, y mejor calidad de vida para 130 millones de mexicanos. Los somete a sus intereses político/electorales/de control, de Morena, Peje, T4a, 2º PT, UIJER, Andy López Beltrán.

Y digo que la gente no le importa, sólo el poder y dinero, pues durante 4 años -desde que Gepetto López la etiquetó como su “corcholata favorita” para sucederlo -perdón- para imponerla en Palacio Nacional y cuidarle las espaldas, trampeó su campaña electorera, #EsClaudia, robando los presupuestos local (GCDMX, nómina de los burócratas de la Regencia capitalina), del narco; Federal, que el miserable Peje robaba a Presidencia de la República, para “patrocinar” la ruta de “su Corcholata” hacía la Silla del Águila.

No conformes, (López Obrador, Morena y T4a) obligaron a los 20 gobernadores de su partido -aun no ganaban 5 más en la elección de 2024) a gastar los presupuestos de sus Estados en la campaña #EsClaudia, con publicidad y propaganda a lo largo y ancho de la entidad. Además, legisladores (diputados federales, locales, senadores de su Movimiento, PT y PVEM), “aportaron” -a huevo- cuotas que financiaron la ruta de Impuesta.

Andrés Manuel obligó a Guadalupe Taddei Zavala (madama del INE) y a Mónica Soto Fregoso (madrota del TEPJF) manipular, manosear, toquetear las cifras de votos y cómputo final del PREP de la elección presidencial, para “hacer ganar” (hagan lo que tengan que hacer para no perder el poder), ordenó López Obrador a todo el aparato morenista (T4a)… y lo hicieron. Con corruptelas, desde luego, compra de votos, de conciencias, coerciones a los “beneficiarios” de los programas sociales, chairos, pejezombies, amlovers, acarreos, presencia (intimidación, presión, temor) del narco y convenencieros empresarios, como Emilio Azcárraga Jean, Alfonso Romo, Daniel Chávez Moran, Alcántara Rojas, entre otros.

La historia, luego de esta deleznable acción AMLO/UIJER, Taddei, Soto, Delgado, Gertz, es conocida y padecemos desde 2018.

Pero el tema central de la Entrega no es esto, sino el contexto, para ubicar en su justa dimensión la inmoralidad, valemadrismo, desinterés, odio (como mostró siempre el Peje) a la gente, a los mexicanos, al pueblo bueno y sabio.

Nada de que, primero los pobres o los programas sociales son para “ayudar” (ojo, no para resolver la pobreza, abandono, elevar la calidad de vida de la población) a los marginados.

Estas mentiras fueron electoreras, promesas de campaña que nunca se cumplen, para ganar votos, engañosas, viles, fatuas, timabobos (según ellos 36 millones 450 mil sufragios). Con las cifras que expondré se confirma que “prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila” ¿verdad Andrés Manuel?. Dejo varias ofertas electoreras que Morena, López y Sheinbaum no cumplió, ni cumplirá: gasolinas a 10 pesos el litro, el ejército regresará a los cuarteles, fin de la corrupción (pañuelito blanco). No mentir, no robar, no traicionar. Cero nepotismo, Garantizar atención médica y medicamentos gratuitos -como en Dinamarca-; Lograr crecimiento económico de 6% anual (en 2025 con Sheinbaum sólo 0.3%. Nada parecido al 6 por ciento ¿no?).

Reducir la violencia e inseguridad significativamente, jajajajaja (con López 205 mil homicidios dolosos. Con UIJER Sheinbaum, en sólo 16 meses, 32 mil asesinatos de odio).

Esta “oferta electorera” es la más vil, falaz, miserable que la dupla López/Sheinbaum jamás cumplirán: además de los homicidios dolosos, Lagartija Pestilente y su guarro, Omar García Harfuch, disque Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana?? en sólo 308 días de (des) gobierno del 2º PT, suman más de 15 mil personas desaparecidas y no encontradas (son cifras oficiales, sus otros datos… no reales); o sea, 15 mil hogares/familia angustiadas, desesperadas, destrozadas ante la incertidumbre de no saber en dónde está su ser querido. Familias abandonadas por el desinterés oficial de dar con el paradero de esta “estadística”, que ni INEGI o el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública coinciden en el número de víctimas. Pero si la Madres Buscadoras, organismos independientes, ONG´s, parientes de los desaparecidos, quienes informan que al 31 de diciembre de 2025, la cantidad real de desaparecidos alcanzó 133 mil 482 personas, y no 15 mil.

Usurpadora Sheinbaum se anuncia como “humanista”. En el rubro de feminicidios, Impuesta, 2º PT, García Harfuch, Ernestina Godoy, el narco, “no cantan mal las rancheras”, en el lapso octubre 2025, enero 2026, las cifras oficiales (INEGI, SESNSP) dicen que van 715 atentados, pero… ONU Mujeres y la UNAM los desmienten, hasta el 11 de enero suman 3 mil 250 ataques mortales contra damas: jóvenes, adultas, amas de casa, novias, esposas, hijas, amantes y lo peor, niñas entre 12 meses y 14 años. En promedio, cada día -sostienen UNAM y ONU Mujeres- son asesinadas 12 féminas… y el gobierno federal no quiere, puede o ignora el feminicidio.

El lema de la T4a -vigente y escondido por UIJER Sheinbaum- “primero los pobres”, es letra muerta, otra de las promesas sin cumplir. Una vez más cito al INEGI y los últimos datos oficiales dejados por el desaparecido, aniquilado, borrado por Sheinbaum, CONEVAL: 45 millones 500 mil pobres y pobres extremos, pero… la realidad, es que esa estadística se queda corta, pues organismos ajenos al oficialismo cuentan a más de 51 millones 800 mil marginados, cifra que desde la mañanera del pueblo, jajajajaja, no mam, Clau ¡mañanera del pueblo! Buuu, Sheinbaum no menciona, ignora y responde “vamos a investigar la

veracidad de sus datos”. Evasiva, porque esta tipa no sabe nada, está mal informada o sus asesores le ocultan la verdad. Cree que con pasearse cada fin de semana (turismo oficial) por varios estados del país garantiza resolver la marginación de 51 millones 800 mil mexicanos y que sus 16 Programas coercitivos Sociales sacarán de la miseria a tantos connacionales en desgracia.

Sigo con las “promesas” incumplidas de la T4a. Esclarecimiento del Caso Ayotzinapa, lo dejaron pasar de noche. López utilizó a varios “comisionados”: Olga Sánchez Cordero, Alejandro Encinas, Mauricio Pazarán, no resolvieron nada. Siguen ocultos, impunes los responsables intelectuales.

Una falacia más, incumplida o ignorada -por conveniencia oficial-: eliminar el fuero del presidente y respetar a los otros poderes, ¡¡huuuuy, que mierda!! López ya no tiene fuero, ¿por qué Sheinbaum no pide a la FGR ir y detener a Andrés Manuel López Obrador, por los delitos cometidos durante su sexenio… el pueblo lo sabe, el gobierno (2º PT) lo ignora, le tiene miedo a su Dios (AMLO). Pero Donald Trump no es cobarde: va por las miserias de Andrés Manuel, ya lo hizo con Nicolás Maduro. Y eso de respetar a los otros poderes, es basura: Sheinbaum exigió a la madrota Mónica Soto Fregoso, “regalar” mayoría calificada en diputados y senadores a Morena, PVEM y PT, para ahorcar, liquidar, a la oposición (PAN y PRI) y aprobarle todas sus iniciativas de ley que ordena “palomear”.

En junio de 2025, sin dignidad, ética, moral, democracia y respeto a la decisión del pueblo, impuso con el sistema de tómbola, “acordeón” y lista única, los nombres de integrantes del Poder Judicial: SCJN, Tribunal de Disciplina, juzgadores federales, todos miembros, simpatizantes, militantes, adoradores de López Obrador como los Ministros de la Corte, improvisados, habilitados, impuestos, Hoy UIJER Sheinbaum controla los 3 Poderes de la Unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Aniquiló el Pacto Federal, la República, la División de Poderes. 130 millones de compatriotas estamos dominados por las manos de un solo hombre: dictador, tirano, corrupto, traidor a la Patria, miserable, cobarde, népota, ladrón: Andrés Manuel López Obrador. Claudia Sheinbaum Pardo es fardo (persona torpe, inútil, lenta, nada hábil, que no sirve para mucho, estorbo), títere del Peje, la tiene sólo como UIJER, pues quien manda, maneja y opera Palacio Nacional es él.

Bueno… muy pronto dejará de serlo, pues Donald Trump ya lo tiene en el mira, como el segundo dictador de Américalatina, que será detenido para juzgarlo en tribunales de la Babel de Hierro. Nicolás Maduro fue el ejemplo y amenaza de que el neoyorkino multimillonario, va por el narcopolítico, narcoexpresidente, defensor e integrante del Cartel de Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador y compinches: sus hijos Andy y Gonzalo Alfonso López Beltrán, Mario Delgado Carrillo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, Adan Augusto López Hernández, Américo Villareal Ayala, Rubén Rocha Moya, Evelyn Salgado Pineda, Alfonso Durazo Montaño, Rocío Nahle García, Amílcar Olán Aparicio, y la lista sigue.

Tras este escenario y con el fin de rescatar a México de las manes sangrientas, corruptas, asesinas -hasta ahora impunes de AMLO, UIJER, Omar García Harfuch, Morena, Adán Augusto, etc-. si antes nos hace el favor Mr. Trump, sólo tendremos una oportunidad de oro: la elección intermedia del 6 de junio 2027, en donde renovaremos a través del voto a los 500 huevones, holgazanes, buenos para nada, inútiles 500 diputados federales y 17 gobernadores con sus congresos locales. Nada a Morena, PT y PVEM

La otra gran oportunidad, el mismo día, es exigir al INE entregue a los mexicanos una boleta electoral extraordinaria de Revocación de Mandato, para “sacar a patadas” de Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum Pardo por pérdida de confianza, única causal que argumenta la Ley que ideó, redactó, envió a su camarilla en el Congreso, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, hay otras atenuantes, que la sociedad considera: ineptitud para gobernar, incapacidad, corrupción, traición a la Patria, omisión, colusión, concubinato con el narcotráfico; deslealtad, indiferencia a los mexicanos. Ultra defensa de dictadores: Diaz Canel, de Cuba, Nicolás Maduro, ex de Venezuela, Xiomara Castro, de Honduras, Gustavo Petro, de Colombia, Daniel Ortega, de Nicaragua, entre otros.

Con este CV de UIJER, México no debe seguir en las garras de narco políticos, narco gobernantes, asesinos doloso/culposos ¿verdad Claudia, Andrés Manuel, Andy y Gonzalo Alfonso López Beltrán, Omar García Harfuch, Ernestina Godoy, Rosa Icela Rodríguez, Rocío Nahle García, y más.

Fecha de oro para los mexicanos bien nacidos, patriotas, demócratas, de buen, dignos: 6 de junio 2027, elección de Revocación de Mandato contra Claudia Sheinbaum Pardo. Ni dudarlo.

 

 

Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales pasaporteinformativo.mx, portalhidalgo.com, grupometropoli.net, radioexpresionmexico.com, pausa.mx, grmediostv.com, bajosello.org

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Juez federal absuelve a empresario Eduardo Almeida en denuncia por agresión contra Javier Corral

Chihuahua, Chih. – Un juez federal negó la vinculación a proceso contra el empresario...

Trifulca con puñaladas termina en carnicería frente al bar “El Toreo” en el Centro de Chihuahua

Lo que inició como una tarde de tragos entre dos hombres terminó en una...

¿ESTAMOS EN UN «BURNOUT COLECTIVO»?

Somos Nuestra Memoria Por Boris González Ceja Si abres cualquier red social hoy, te vas a...

Derrochan talento y calidad en el tryout de las Águilas de la UACH

--Visorias que se realizaron este sábado en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario El programa...

Tenemos más relacionado

Juez federal absuelve a empresario Eduardo Almeida en denuncia por agresión contra Javier Corral

Chihuahua, Chih. – Un juez federal negó la vinculación a proceso contra el empresario...

Trifulca con puñaladas termina en carnicería frente al bar “El Toreo” en el Centro de Chihuahua

Lo que inició como una tarde de tragos entre dos hombres terminó en una...

¿ESTAMOS EN UN «BURNOUT COLECTIVO»?

Somos Nuestra Memoria Por Boris González Ceja Si abres cualquier red social hoy, te vas a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com