InicioDeportesHay siete nuevos inmortales en el Salón de la Fama en la...

Hay siete nuevos inmortales en el Salón de la Fama en la frontera

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

En una emotiva ceremonia en el Salón de la Fama del Deportista Juarense, fueron entronizados tres atletas, un juez y tres entrenadores que han dado gloria al deporte fronterizo.

El “nicho de los inmortales” cuenta ahora con siete nuevos huéspedes que fueron elegidos de un grupo de 36 candidatos, compuesto por 17 deportistas y 19 entrenadores, promotores, árbitros y cronistas.

Los nuevos integrantes fueron elegidos por 26 cronistas, integrantes del Salón de la fama, además de la regidora Karla Escalante y el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEJ), Juan Escalante Suárez, quienes estuvieron como invitados de honor en la entronización celebrada la noche del jueves.

Los deportistas lograron el voto superior para ocupar el nicho de los inmortales durante la trigésima novena edición correspondiente al año 2025, dio a conocer el presidente de esta asociación, Juan Antonio Saucedo.

En la ceremonia, Saucedo dio a conocer a quienes recibieron este reconocimiento por destacar en diferentes disciplinas deportivas.
«Reconocemos a Jorge Mora Villa, elegido por el presidente del Salón de la Fama, los deportistas Alberto Molina, de boxeo; Jaime García, de basquetbol y Óscar René Villalobos, de atletismo. Además, a los entrenadores Rodrigo Mitre, de luchas asociadas; Marco Germán Calvo, juez de judo y Aarón Catarino Cruz, entrenador de voleibol, quienes pusieron en alto el nombre de nuestra frontera en sus distintas disciplinas”, dijo el presidente del Salón de la Fama.

Entre los asistentes a la ceremonia de entronización estuvieron destacados juarenses del deporte, medallistas olímpicos, centroamericanos y boxeadores, entre otros que fueron mencionados y ovacionados.

El presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense, Juan Antonio Saucedo, agradeció el apoyo y compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del director del Deporte, Juan Carlos Escalante, que siempre han estado al pendiente del deporte y su desarrollo en la comunidad.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El juarense Sammy Natera Jr, destaca en la MLB

El ascenso de Samy Natera Jr. en las Grandes Ligas es el vivo reflejo...

Concluye con éxito el Campeonato Estatal Charro 2026 en Ciudad Juárez

El Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” fue el escenario idóneo donde familias juarenses y...

Atenderán especialistas de MediChihuahua a beneficiarios del programa ChidaMente

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la Secretaría de Salud firmaron un...

Inauguran bazar en Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común organizó un bazar en el Centro...

Tenemos más relacionado

El juarense Sammy Natera Jr, destaca en la MLB

El ascenso de Samy Natera Jr. en las Grandes Ligas es el vivo reflejo...

Concluye con éxito el Campeonato Estatal Charro 2026 en Ciudad Juárez

El Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” fue el escenario idóneo donde familias juarenses y...

Atenderán especialistas de MediChihuahua a beneficiarios del programa ChidaMente

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la Secretaría de Salud firmaron un...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com