En atención a las necesidades de las familias de las comunidades de Ojo Caliente y Las Pilas, el Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, realizó la entrega de un apoyo económico por $12,945 pesos, destinado a la reposición de tubería de agua potable.

Con esta acción se busca mejorar la infraestructura de los servicios básicos, garantizando instalaciones más seguras y confiables, que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las familias de ambas comunidades.

Te puede interesar: Alcalde no se puede rajar, tiene que seguir adelante y lo respaldamos los diputados: Carlos Olson

El presidente municipal resaltó la importancia de mantener una colaboración cercana con las comunidades rurales, atendiendo sus necesidades con soluciones concretas que fortalezcan su desarrollo.
“Nos comprometimos con Ojo Caliente y Las Pilas para atender un tema fundamental como lo es el acceso al agua potable. Con este apoyo buscamos que las familias cuenten con un servicio seguro y eficiente”, expresó Aldana.

Con este tipo de acciones, el Gobierno municipal de Camargo refrenda su compromiso de seguir sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida en todo el municipio.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com