La gobernadora María Eugenia Campos Galván señaló a Juan Carlos Loera como quien maneja al grupo de afectados del crematorio Plenitud en Ciudad Juárez, luego de que estas personas se manifestaran en la Ciudad de México.

“Bueno, mira, es una solicitud que se hace un grupo pequeño de personas, un grupo que incluso sabemos que hay por ahí interés político de parte de un senador de la República. Nosotros por supuesto no hemos dejado de atender a las familias, no hemos dejado de atender a la población, que es lo más importante para nosotros”, declaró Campos Galván.

Te puede interesar: A favor GP Morena de reforma en reelección y contra nepotismo; pero quedan pendientes, advierten

La gobernadora reiteró que, pese al dolor y el duelo de las familias, no se puede confirmar la identidad de los fallecidos hasta contar con todas las pruebas científicas. Además, señaló que Loera estaría “atizando la situación”, lo cual consideró contraproducente tanto para la presidenta de la República como para Chihuahua.

Campos Galván concluyó con un llamado a dejar la politiquería de lado y a centrarse en las víctimas: “Al pueblo, bueno, entonces yo lo invitaré a que ya dejáramos esa politiquería de lado. Estamos atendiendo, por supuesto, a la familia de las personas fallecidas”.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com