repper

NOTICIAS CHIHUAHUA

*6 de junio 2027, última oportunidad de rescatar a México

Te puede interesar: DÍA A DÍA (Héctor Aguilar Camín / Milenio Diario)

Por Luis Repper Jaramillo*

lrepperjaramillo@gmail.com

Traición a la Patria: delito que se comete en actos de extrema deslealtad al país.

El Código Penal Federal, establece que Traición a la Patria lo comete el presidente de México cuando atenta contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación, con la finalidad de someterla a personas (AMLO), grupos (Morena) o gobiernos extranjeros (Foro de Sao Paulo).

En su numeral III, el Código establece, que forme parte de grupos armados (narcotráfico, carteles, delincuencia organizada), asesorados por extranjeros (Cuba, Nicaragua, Honduras, Venezuela), organizados dentro (adoctrinadores enviados por esos gobiernos) o fuera del país, cuando tenga (UIJER Sheinbaum y López Obrador) por finalidad atentar contra la independencia de la República (se lo ordenó el Foro de Sao Paulo), su soberanía, su libertad o si integridad territorial (el narco controla el 89% de la geografía nacional).

¿Hasta cuándo los mexicanos -incluidos chairos, pejezombies, lagartofans- seguiremos tolerando este corrupto (des) gobierno de Morena: T4a, 2º PT, Andrés Manuel López Obrador y Claudia UIJER Sheinbaum Pardo? pese a que sus acciones, desde 2018 a la fecha, han incurrido en las causales de Traición a la Patria, principalmente en dos conceptos: corrupción y desaparición de los organismos contrapeso del régimen.

Desde la toma de protesta (1 de diciembre 2018) el Peje amenazó con llevar a México a la dictadura (porque así lo exigió el grupúsculo de las izquierdas de América Latina, confabulados en el Foro de Sao Paulo), del que tienen voz, voto y presencia Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum Pardo, Citlalli Hernández, Mario Delgado, Martí Batres Guadarrama, Gerardo Fernández Noroña (Changoleón), Dolores Padierna Luna, René Bejarano Martínez, entre otros.

Con la ascensión de López Obrador a Palacio Nacional, ipso facto, impuso decisiones tiránicas, inhumanas, de control absoluto del país. Su meta en los 6 años de su absolutismo (2018 a 2024) fue, paulatinamente, sembrar el camino hacia el comunismo. Su primer acto como titular del Ejecutivo, fue “correr” a más de un millón de burócratas federales, bajo el peregrino argumento de que eran corruptos -idiotez que jamás comprobó, demostró, documentó- su intención fue demostrar que tenía el control del país. Además de dictador es inhumano, pues en ese periodo “quitó, desapareció”, las guarderías a los burócratas “despedidos”, bajo el argumento de “corrupción” en las administraciones de las estancias infantiles.

De suyo, esto ya era traición al voto de esos empleados públicos que le dieron 30 millones 104 mil votos en la elección presidencial de 2018. No se tentó el corazón, porque meses después de joder a los burócratas, motu proprio, sin argumento legal, sólo por venganza, imposición, ordenó al sector salud quitar, suspender, desaparecer la atención médica a los niños con cáncer, por lo tanto dejaron de prestarse suministro de medicamentos oncológico pediátricos, quimioterapias y tratamientos en curso que provocó en sólo un año (entre 2019-2020) el “asesinato doloso/culposo” de 3 mil 500 pequeñitos. Todo quedó en impunidad. Su

pueril argumento fue, la Austeridad Republicana. Ese dinero robado al sector, lo prostituyó (robó) a sus obras faraónicas inútiles: Tren Maya, Refinería Dos Bocas y Central Avionera Felipe Ángeles, las tres absolutamente fracasadas y dilapidarias del dinero de los mexicanos.

Ahí empezó la desconfianza en el Jefe del Ejecutivo, pues utilizó recursos de nuestros impuestos y presupuestos, suspendiendo asignaciones prioritarias para salud, educación, seguridad, vivienda, infraestructura hospitalaria, combate o inhibición al narcotráfico, que como cite líneas arriba, controla el 89% del territorio nacional. Esta es una causal de Traición a la Patria, pero lo ocultó (engañó al pueblo bueno y sabio) creando sus Programas cachavotos Sociales, cuya intención es: comprar conciencias, acarreo, votos, asistencia a masivos del régimen, simpatías, idolatría a sus “benefactores”, López Obrador y UIJER Sheinbaum.

Esto no fue casual, sino causal porque lo dispuso el Foro de Sao Paulo: sojuzgar a la ciudadanía para tomar el control absoluto del país (manipular los 3 Poder de la Unión: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que le llevó 5 años consumar).

Al ser imposible consolidar en la T4a la dictadura, desde 2021 maquinó el relevo presidencial (4 años antes). Utilizó a la más débil, sumisa, entregada, marioneta, obediente, mansa, manejable, la entonces Jefa de Gobierno del DF, Claudia Sheinbaum Pardo, pues Adán Augusto, Monreal y Ebrard no querrían ser utilizados como peleles y tarde que temprano se distanciarían del Peje para imponer su política.

El 1 de octubre de 2024, López Obrador consiguió prolongar 6 años más su sexenio (ojalá, por decisión ciudadana, sólo sean 3, pues en 2027 votaremos por la Revocación de Mandato, ante la pérdida de confianza ciudadana en Sheinbaum UIJER Pardo, debe agregarse incapacidad para gobernar, corrupción, maridaje con el crimen organizado, sumisión al dictadorzuelo de La Chingada, entre otras causales.

Pero… Lagartija Pestilente, sólo obedece a su Dios (AMLO) y en octubre del año pasado, en un acto mentiroso, engañabobos, fatuo presentó, junto con su guarro personal Omar García Harfuch, disque Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (pues sólo captura charalitos, no líderes del narco) la “Estrategia” Nacional de Seguridad, en donde adelantó (interpretación mía) que no le importa el país sino cuidar las acciones, vida y riqueza del crimen organizado, al soltar esta estupidez: (cito textual) “no continuará la guerra contra el narcotráfico. Seguiremos la ruta trazada por el presidente López Obrador” (fin de la cita), Tan es así, que los crímenes, guerra, asesinatos en las carreteras, ciudades, hogares, hospitales, de los carteles continúan un día sí y otro también.

Tan sólo en los 365 días del (des) gobierno Sheinbaum y su guarro García Harfuch, acumulan más de 21 mil homicidios dolosos; que no son sólo 21 mil víctimas de balas sicarias, sino la orfandad, viudez, desintegración del vínculo primario de la sociedad: 21 mil familias desamparadas, desintegradas… ¡¡Esto no es cuidar a la ciudadanía, sino permitir asesinatos de sus socios!!

La otra Traición a la Patria de Sheinbaum UIJER Pardo fue consumar lo maquinado por su Dios: la aniquilación del Poder Judicial y la Suprema Corte de Justica de la Nación, que se erigía como el único, último contrapeso legal y constitucional de la dictadura cuatrotera (T4a). Lo hizo el 1 de junio de 2025 a través de una elección (imposición) judicial, como resultado de la selección (simulada) de candidatos ad hoc (todos de Morena) por medio de una tómbola. Consumaron el engaño, Sheinbaum, Peje, Guadalupe Taddei (INE), Mónica

Soto (TEPJF), Luisa María Alcalde (Morena), Andy López Beltrán (manipulador morenista). Diseñaron y distribuyeron un acordeón y lista con los nombres de los “aspirantes impuestos” para que el 1 de junio, los “beneficiarios” de los programas sociales, burócratas federales, estatales, municipales, lagartofans, chairos, amlovers, “pagados”, venezolanos, cubanos, hondureños, africanos, colombianos, etc. acudieran a las mesas receptoras a depositar su “voto” coaccionado, con el nombre que aparecía en acordeón y listado.

Sólo que el cálculo les falló o la ciudadanía no cayó en el engaño, pues sólo acudieron a las urnas 13 millones (manipulados) de acarreados, es decir, el 13% de la Lista Nominal de Electores (100 millones 537 mil 828), o sea, un rotundo fracaso esa “elección judicial”, pues 87 millones 537 mil personas con derecho a voto no acudieron a participar en el montaje judicial.

Aún así, y pese al fracaso, Sheinbaum Impuesta Pardo, respondió a su Gepetto López y consumó la tranza. El 1 de septiembre de 2025 la democracia, el Estado de Derecho, la República, el Pacto Federal, los derechos humanos constitucionales de 130 millones de mexicanos fueron violados, al imponer a un Corte partidizada, morenista, con ministros incapaces, “burros”, impreparados, improvisados, ad hoc al cartel lopezobradorista.

Con esta perversión, suciedad, corrupción, imposición, la dupla López/Sheinbaum, cierran el círculo vicioso, corrupto, infame, perverso que maquinó su “movimiento” en 2018 ganando legal, legitima y popularmente la elección democrática presidencial, pero 60 días después, febrero de 2019, mostró el cobre y advirtió que “una vez logrado el triunfo en la urnas” encaminaría a México a la dictadura. Por eso la destrucción de la democracia, el Estado de Derecho, los contrapesos del régimen; el control total de los 3 Poderes de la Unión

Esto sólo tiene una definición: Dictadura, Traición a la Patria, engaño a los cándidos electores que en 2018 y 2024 creyeron en el político que presumió “ser diferente” a los de antes (PRI y PAN).

Con todos los antecedentes anteriores, los mexicanos dignos tenemos la obligación, derecho, compromiso de rescatar al país, de las garras sangrientas, corruptas, traidoras, asesinas, narcas de Andrés Manuel López Obrador, Claudia UIJER Sheinbaum, Morena, Andy López Beltrán, 2º PT. La fecha oportuna será el domingo 6 de junio de 2027, cuando acudamos a las urnas para renovar la Cámara de Diputados, 17 gubernaturas, sus congresos locales y alcaldías; la segunda “tanda” (tómbola) de funcionarios judiciales. Para ese entonces exigiremos al INE (si aún existe como tal), pues Usurpadora Sheinbaum, envió a sus lacayos diputados de Morena, PT y Verde Ecologista, una Iniciativa de Reforma a la Ley Electoral que pretende desaparecer el INE e imponer un ente electoral “a modo” que robe el proceso comicial intermedio y futuros.

Pero, insisto, obligaremos al arbitro electoral que en la jornada se incluya una boleta extraordinaria sobre Revocación de Mandato contra Claudia Sheinbaum Pardo, por pérdida de confianza de la ciudadanía al Poder Ejecutivo. Es nuestro derecho, la Constitución y la Ley Electoral nos asisten. Esta será la única y última oportunidad de “sacar a patadas” de Palacio Nacional a UIJER Sheinbaum y de rebote detener y enjuiciar -ya sea en México- o Estados Unidos- a Andrés Manuel López Obrador y cómplices del desastre en que tienen sumido al país.

 

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales endirecto.mx, lagacetametropolitana.com, algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com