El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, señaló que más que presentar un informe, la senadora Andrea Chávez debería haber detallado los recursos que logró gestionar para Chihuahua durante su informe. Según el funcionario, la prioridad de un legislador debe ser traducir su labor en beneficios concretos para los ciudadanos.
«Lo que los ciudadanos esperamos de nuestros legisladores en ambas cámaras federales es que realmente traigan recursos y aprueben proyectos de ley que beneficien directamente a Chihuahua», expresó De la Peña Grajeda.
Te puede interesar: Conoce los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2022
En ese sentido, el secretario mencionó que desconoce los espectaculares y un camión con la leyenda que hacía alusión a la “barredura”, que circularon durante el evento de la diputada. Aclaró que no hay participación del gobierno estatal ni municipal en esta acción.
«No, para nada, no lo identificaría yo más o me preguntaría yo si no es un tema más interno entre ellos», añadió sobre la polémica publicidad. De la Peña Grajeda insistió en que la evaluación de un legislador debe centrarse en los recursos y proyectos concretos que logra para la población.
NOTICIAS CHIHUAHUA