Comparte

El monzón mexicano continuará influyendo en el noroeste del país, lo que en combinación con un canal de baja presión y el ingreso de humedad del océano Pacífico, favorecerá un ambiente templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con temperaturas frescas en la zona serrana. El cielo se mantendrá de despejado a mayormente despejado durante la jornada.

Se prevén vientos de 5 a 15 km/h, con rachas que podrían superar los 45 km/h en municipios del norte, oeste, centro y sureste, como Juárez, Ahumada, Guadalupe, Bocoyna, Aldama, Meoqui y Delicias. En tanto, en regiones del noroeste, suroeste y noreste, incluyendo Ascensión, Madera, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua y Jiménez, las rachas podrían rebasar los 35 km/h.

Te puede interesar: Analizan activistas e indígenas tomar Palacio de Gobierno la próxima semana

En cuanto a las precipitaciones, se esperan lluvias de aisladas a dispersas en municipios como Urique, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Parral y Santa Bárbara, mientras que en zonas serranas como Ocampo, Guachochi, Balleza y Jiménez, podrían registrarse lluvias aisladas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 °C en El Vergel y los 36 °C en Ojinaga y Chínipas, mientras que en la capital del estado se prevé una máxima de 32 °C.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com