La noche del 11 de agosto, la Agencia Estatal de Investigación recibió el reporte de tres hombres sin vida por heridas de arma de fuego en calles del fraccionamiento Jardines de Aragón.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes y encontraron tres vehículos relacionados con el incidente. En una camioneta Dodge RAM antigua, color negro, con la puerta del conductor abierta, se localizó una fornitura, cargadores y una pistola calibre 9 milímetros junto a seis casquillos percutidos. Frente a una Dodge RAM negra, modelo reciente y doble cabina, estaba un hombre sin vida. También fue asegurada una camioneta Honda gris claro.
Te puede interesar: Recibirán atención grupos vulnerables
Las víctimas son tres hombres, dos de ellos con credenciales a nombre de Rigoberto P. E. y Miguel Eduardo G. S., ambos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El tercer hombre permanece sin identificar.
Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargó del procesamiento de la escena y aseguró evidencia para análisis. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. La Fiscalía de Distrito Zona Norte investiga los hechos para su esclarecimiento.
NOTICIAS CHIHUAHUA