Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a un masculino de nombre Uriel Gerardo R. C., de 48 años de edad, por el delito de daños dolosos.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales el 26 de noviembre de 2024, se introdujo de manera ilegal a un rancho ubicado en el municipio de Villa Matamoros y dañó de manera intencional el sistema eléctrico de un pozo, así como el sistema de riego, provocando una afectación económica al propietario.
La detención de Uriel Gerardo R. C., fue en la colonia La Muela y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió a solicitud del agente del Ministerio Público que le informará los hechos delictivos que se le imputan.
Te puede interesar: Abarrotan Centro de Convenciones Mario Vázquez y Daniela Álvarez en arranque de precampaña por el Senado
Los trabajos y diligencias realizadas por esta representación social, buscan además de sancionar a los infractores, otorgar justicia restaurativa a las víctimas de los delitos económico- patrimoniales.
NOTICIAS CHIHUAHUA