Noticias Chihuahua
El neerlandés dijo que no está dispuesto a lidiar con castigos ni con no ser libre de expresarse, luego de que lo sancionaron por decir una grosería en una rueda de prensa.
Ciudad de México.- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que podría dejar la Fórmula Uno luego de que el pasado fin de semana los comisarios lo sancionaron con «trabajos comunitarios» debido a que dijo una grosería durante una rueda de prensa previa al Gran Premio de Singapur.
“Cuando llegó la clasificación, el auto estaba jodido”, dijo el triple campeón del mundo, lo que posteriormente le acarreó el castigo.
En modo de protesta, el integrante de la escudería Red Bull Racing se mostró monosilábico e irónico en una posterior conferencia.
Verstappen explicó más tarde su comportamiento a los periodistas en el paddock.
«Me parece ridículo lo que pasó, así que ¿por qué debería dar respuestas completas? Porque es muy fácil, aparentemente, que te pongan una multa o te impongan algún tipo de sanción.
«Así que prefiero no hablar mucho, guardar mi voz. Podemos hacer las entrevistas también en otro sitio«, dijo.
AMAGA CON EL RETIRO
Posteriormente, en una entrevista con el medio Motosport, el actual líder del campeonato de pilotos dijo que no está dispuesto a lidiar con sanciones como la que le fue impuesta, por lo que podría replantearse si desea continuar en la Fórmula Uno.
“Por supuesto, sí. Quiero decir, este tipo de cosas definitivamente también deciden mi futuro, cuando no puedes ser tú mismo y tienes que lidiar con este tipo de tonterías... Creo que ahora estoy en una etapa de mi carrera en la que no quiero estar lidiando con esto todo el tiempo, es agotador.
“Es estupendo tener éxito y ganar carreras, pero una vez que has conseguido todo eso, ganar campeonatos y carreras, también quieres pasártelo bien. Todo el mundo va al límite, todos en esta batalla, incluso los últimos de la parrilla, pero si tienes que lidiar con todo este tipo de tonterías, para mí, esa no es una forma de continuar en el deporte, eso seguro”, señaló Max.
«No sé qué tan en serio se tomarán estas declaraciones. Pero para mí, por supuesto, en un momento dado, cuando sea suficiente, ya será suficiente. Ya veremos, la Fórmula 1 sin mí, no es un problema, pero tampoco lo es para mí«, añadió.
Con Información de: Latinus.us