InicioGossipLa banda The White Stripes demanda a Trump por usar sin autorización...

La banda The White Stripes demanda a Trump por usar sin autorización una de sus canciones en spot promocional

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

La agrupación explicó que su canción había sido usada para ayudar a la imagen pública y apoyar la campaña del exmandatario sin su consentimiento

 

Ciudad de México.- La agrupación estadounidense The White Stripes demandó este lunes al expresidente de Estados Unidos Donald Trump y a su campaña por utilizar sin su consentimiento su canción «Seven Nation Army» en un video publicado en redes sociales.

«Esta máquina demanda a los fascistas«, escribió Jack White, guitarrista y cantante de la banda, tras compartir en Instagram una fotografía del documento legal.

Jack WhiteMeg White, conocidos como The White Stripes, interpusieron la demanda ante un tribunal federal de Nueva York acusando al exmandatario y a su campaña de violación de los derechos de autor y de «apropiación indebida flagrante» de su tema de 2003 del álbum «Elephant«.

La demanda llega después de que el mes pasado el equipo de Trump subiera a las redes sociales un video en el que se le veía abordando un avión rumbo a Wisconsin con el tema «Seven Nation Army» de fondo, uno de los más populares de la banda de Detroit.

Tras la publicación, que posteriormente fue eliminada, Jack White anunció que emprendería acciones legales en contra de Trump y su equipo.

En la demanda obtenida por medios locales estadounidenses, la banda explicó que su canción había sido usado para ayudar a la imagen pública y apoyar la campaña del exmandatario sin su consentimiento.

También ahondaron en que ambos miembros «se oponen vehementemente a las políticas adoptadas y a las medidas tomadas por el demandado Trump cuando era presidente y a las que ha propuesto para el segundo mandato que pretende«.

En un caso similar, la semana pasada, un juez federal de Atlanta dictaminó que el aspirante a la Casa Blanca y su campaña debían dejar de utilizar la canción «Hold On, I’m Coming» tras una demanda similar emitida por el patrimonio del músico Isaac Hayes Jr.

 

Con Información de: EFE a través de Latinus.us

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los pocos efectos de la amenaza de Trump

El presidente Donald Trump está considerando, en privado, salir del pacto comercial de América...

Entre confusiones, más presiones

Durante varias horas, la Administración Federal de Aviación, la FAA, prohibió los vuelos comerciales...

Compraron opiniones y censuraron crítica

Aquí lo dije desde hace casi ocho años.Dije que la persecución de Morena y...

¿Cómo andan las sedes mundialistas en infraestructura, seguridad… y sarampión?

Las tres sedes seleccionadas por la FIFA en México para recibir algunos de los...

Tenemos más relacionado

Los pocos efectos de la amenaza de Trump

El presidente Donald Trump está considerando, en privado, salir del pacto comercial de América...

Entre confusiones, más presiones

Durante varias horas, la Administración Federal de Aviación, la FAA, prohibió los vuelos comerciales...

Compraron opiniones y censuraron crítica

Aquí lo dije desde hace casi ocho años.Dije que la persecución de Morena y...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com