InicioGossip¿Yandel dará concierto gratis en CDMX? Celebraría el Grito con perreo

¿Yandel dará concierto gratis en CDMX? Celebraría el Grito con perreo

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

La celebración del Grito de Independencia 2024 sería aún más memorable con el supuesto concierto gratuito de Yandel en CDMX

 

Ciudad de México.- El Grito de Independencia es la festividad más emblemática para los mexicanos, llena de alegría, patriotismo y música. Por ello, se reveló que el famoso reguetonero Yandel podría dar un concierto gratis en la Ciudad de México; aquí te decimos dónde.

Este año, la celebración del Grito de Independencia 2024 promete ser aún más memorable con una serie de conciertos gratuitos en distintas partes del país. Entre los eventos destacados, destaca una supuesta presentación del reguetonero boricua Yandel.

¿Dónde sería el concierto gratis de Yandel para el Grito de Independencia?

Según la información revelada por el conductor de radio Dani Fuleteo, del programa ‘Urbánica’, Yandel se presentará en la alcaldía Venustiano Carranza el próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia con un concierto gratis.

La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del reguetón, quienes están ansiosos por ver al famoso artista en vivo sin costo alguno. Fuleteo incluso compartió el cartel del evento, que ha sido confirmado por la empresa Jaisan Producciones, conocida por organizar eventos de reguetón en México, con artistas como Lunay y El Bogueto.

Noticias Chihuahua Pausa.MX ¿Yandel dará concierto gratis en CDMX? Celebraría el Grito con perreocon sombrero y lentes oscuros/IG @yandel" width="636" />

El concierto de Yandel se llevaría a cabo en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, un lugar estratégico que promete reunir a los fans del reguetón, en una noche llena de energía y perreo.

Yandel confirma concierto el 15 de septiembre

La noticia del concierto gratis de Yandel por el Grito de Independencia ha generado una gran cantidad de especulación y entusiasmo entre los fans del reguetón, quienes aún dudan que esto sea un hecho.

Sin embargo, en la página oficial de Yandel  se confirmó que el próximo 15 de septiembre, el reguetonero se presentará en la Ciudad de México para conmemorar el Grito de Independencia, solo queda esperar que la información concuerde con el supuesto concierto gratis en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Con Información de: Exceslior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

SICT UTILIZA TREN DE PAVIMENTACIÓN EN CARRETERA CHIHUAHUA-JUÁREZ

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informa del arribo del Tren de...

GPS revela una impactante doble vida y deja al descubierto años de engaños

Lo que comenzó como una sospecha terminó convirtiéndose en un descubrimiento que cambió por...

Inauguran el ciclo “Memorias del Norte” en Casa Chihuahua

Estudiantes, investigadores, archivistas e interesados en la historia regional, participaron a la inauguración del...

PROPONE ALEJANDRO DOMÍNGUEZ GARANTIZAR EDUCACIÓN HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA EN EL PAÍS

El diputado federal Alejandro Domínguez Domínguez propuso una iniciativa de reforma para reconocer el...

Tenemos más relacionado

SICT UTILIZA TREN DE PAVIMENTACIÓN EN CARRETERA CHIHUAHUA-JUÁREZ

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informa del arribo del Tren de...

GPS revela una impactante doble vida y deja al descubierto años de engaños

Lo que comenzó como una sospecha terminó convirtiéndose en un descubrimiento que cambió por...

Inauguran el ciclo “Memorias del Norte” en Casa Chihuahua

Estudiantes, investigadores, archivistas e interesados en la historia regional, participaron a la inauguración del...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com