InicioEstatalVoy a la Cámara de Diputados para hacer una diferencia y regresar...

Voy a la Cámara de Diputados para hacer una diferencia y regresar a Chihuahua lo que nos han quitado: Manque Granados a Arquitectos

Published on

Noticias Chihuahua:

Participó en la celebración del 39 Aniversario de la Barra de Arquitectos de Chihuahua

Manque Granados Trespalacios, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México por la Diputación del Distrito Sexto Federal, atendió la invitación de la Barra de Arquitectos A.C., para platicar sobre sus propuestas y refrendar su compromiso para defender a Chihuahua.

Lo anterior en el marco de la celebración del 39 aniversario de la Barra de Arquitectos A.C., en donde habló de la importancia de seguir trabajando juntos, y pidió el apoyo de los asistentes para salir a votar el próximo 2 de junio, por ella y por todos los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD.

En su mensaje, Manque destacó que Chihuahua alcanzó el primer lugar en Innovación y Economía según el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), además de ser uno de los principales estados en recepción de inversión extranjera a nivel nacional, lo que demuestra el compromiso de los gobiernos humanistas de Chihuahua, y la colaboración del sector productivo y la sociedad civil organizada.

Chihuahua se destaca a nivel nacional e inclusive a nivel internacional, por la articulación de esfuerzos que hay entre el sector productivo, la academia, los organismos de la sociedad civil organizada y el gobierno. En estos casi ocho años que hemos trabajado para el estado y para el municipio, hemos logrado muchas cosas que no hubieran sido posibles sin esta colaboración”, puntualizó.

En este sentido, invitó a los arquitectos de Chihuahua a seguir apoyando el proyecto del PAN en Chihuahua, ahora en alianza con el PRI y el PRD, para evitar la llegada de Morena a la ciudad, luego de la eliminación de 109 fideicomisos y el abandono en el que han dejado a la entidad.

“En el tema de infraestructura la federación no ha invertido ni un solo peso en el estado. Y lo vemos en las carreteras, lo vemos en los cruces fronterizos, no se ha invertido en infraestructura eléctrica, no se invirtió en infraestructura médica, hospitalaria. Por eso quiero ir a la Cámara de Diputados, para poner mi grano de arena y hacer una diferencia, para representar los intereses de ustedes”, puntualizó.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

¿QUIÉN SE ROBÓ EL TESORO DEL YATE “VITA” ?; TODO APUNTA AL GOBIERNO MEXICANO

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA   Por: José Luis Jaramillo Vela El yate “Vita”Este yate fue construido entre...

¡Horror en Francia revela impactante caso de niño encerrado por su propio padre durante más de un año!

Un caso que ha conmocionado al mundo salió a la luz luego de que...

¿Otro? Frente frío se acerca al país; bajará las temperaturas y traerá más lluvias con granizo

De acuerdo con lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias muy...

Tenemos más relacionado

¿QUIÉN SE ROBÓ EL TESORO DEL YATE “VITA” ?; TODO APUNTA AL GOBIERNO MEXICANO

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA   Por: José Luis Jaramillo Vela El yate “Vita”Este yate fue construido entre...

¡Horror en Francia revela impactante caso de niño encerrado por su propio padre durante más de un año!

Un caso que ha conmocionado al mundo salió a la luz luego de que...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com