Comparte

La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, dio inicio a la capacitación «Spring to Lunch», que sirve para potenciar la innovación en empresas agroindustriales de alto valor.

 

Te puede interesar: Chihuahua es conservadora, tenemos que romper estereotipos: Bonilla

Este programa vanguardista cuenta con la participación de destacados capacitadores provenientes de la Ciudad de México, que compartirán su experiencia y conocimientos para impulsar la transformación y el crecimiento en el sector agroindustrial.

 

La modalidad híbrida del programa garantiza la participación activa de forma presencial y virtual, brindando flexibilidad y accesibilidad a los participantes, en 12 sesiones.

 

Dirigido a 20 empresas que operan en el rubro agroindustrial, brindándoles las herramientas y estrategias necesarias para impulsar su competitividad y adaptarse a los desafíos del mercado actual.

 

Para más información sobre el programa y cómo participar se pueden contactar a la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad al 072 extensión 2957.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com