Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Juan Francisco M.A., persona de 32 años de edad, que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.
De acuerdo a la investigación ministerial, el 20 de agosto de 2023, causó daños por la cantidad de 2 mil 500 pesos al introducirse a un domicilio del fraccionamiento Cabadeña, de donde sustrajo aparatos electrónicos, ropa y calzado, objetos valuados en la cantidad de 40 mil 124 pesos.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a imputado por sustracción de una adolescente en Vistas Cerro Grande
El detenido quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.
NOTICIAS CHIHUAHUA