Dentro de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Servicios Municipales, con el mantenimiento y rehabilitación de parque, plazas y espacios públicos; se logró dar un mantenimiento integral a las fuentes que se encuentran en un espacio dentro del parque Línea en el centro de la ciudad. Este espacio se encontraba sin funcionar desde hace algunos años, y que ahora es un espacio de diversión para niñas, niños y adolescentes.
El presidente municipal, Jorge Aldana, mencionó que se está dando mantenimiento a lo que ya está hecho “queremos dejar en mejores condiciones las plazas, parques y deportivas. No venimos a construir cosas nuevas solo por construir, sino que es necesario darle el mantenimiento a lo que ya tenemos para que las familias camarguenses puedan disfrutar de cada uno de los espacios públicos. Con la rehabilitación de estas fuentes, las niñas y los niños, así como todos los que pasan por este parque, podrán disfrutar de ellas.
El director de servicios municipales, el ingeniero Carlos Holguín, dijo que solo fue necesario darles mantenimiento a las bombas y realizar una rehabilitación general para que este espacio volviera a funcionar. “dentro del programa Camargo Bonito, continuamos con el mantenimiento de parque y plazas de todo el municipio. En el parque lineal solo fue necesario darle un mantenimiento a las 5 bombas y al control de programación para que este espacio lo pudieran disfrutar las y los camarguenses, además de que le da un mejor aspecto al espacio público”
Cabe resaltar que desde el arranque del programa Camargo Bonito, se ha realizado un intenso trabajo de limpieza y mantenimiento en un gran número de parques y plazas de este municipio. Los trabajos que se realizan son: corte de maleza, barrido general del espacio, corte de zacate, así como los desperfectos generales que se encuentren.