Esta mañana, el presidente municipal Jorge Aldana visitó nuevamente la comunidad de La Perla para entregar nuevamente ayuda alimentaria a los pobladores del tramo que continúan sin electricidad debido a la suspensión del servicio por parte de la CFE como consecuencia de la importante deuda de la empresa Minera del Norte y su falta de voluntad para acercarse a las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad.
La alcaldesa Aldana ha estado en constante comunicación con el presidente de la sección para dar seguimiento a la situación y estar al tanto de las necesidades de las personas camararguenses que viven en esa comunidad. En la misma línea, Aldana entregó personalmente la ayuda alimentaria gestionada por el Gobierno del Estado, llevando el mensaje de que tanto la gobernadora Maru Campos como la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común Carla Rivas siguen atentos a los ciudadanos residentes en La Perla.
«Somos un gobierno cercano a su pueblo, preocupado y comprometido con el servicio a sus ciudadanos, especialmente en momentos difíciles como los que se viven aquí en La Perla. Les vuelvo a decir que no están solos, estamos aquí para apoyarlos y seguiremos trabajando para restablecer el servicio eléctrico. Nuestro Gobernador ya ha hecho gestiones con el Gobierno Federal para que esto suceda, mientras tanto, seguiremos atentos y con las puertas abiertas para apoyarlos», declaró Jorge Aldana a los beneficiarios que se congregaron afuera de la presidencia seccional.
Te puede interesar: Aprueba el Cabildo instituir el Día de la Lealtad Chihuahuense; recibe Mario De la Torre reconocimiento
Cabe destacar que desde la semana pasada, el Gobernador ha estado en comunicación con la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal para solicitar que el servicio eléctrico se reconecte únicamente al sector residencial del tramo como ayuda humanitaria debido a las bajas temperaturas, pero hasta el momento la solicitud no ha recibido respuesta.
NOTICIAS CHIHUAHUA