CUAUHTÉMOC.- Ayer por la noche, a manera de un cadáver encobijado, abandonaron un maniquí de plástico entre las calles Ignacio Ramírez y Riva Palacio, en la colonia Benito Juárez. Lo enredaba una narcomanta con amenazas hacia la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Este jueves, alrededor de las 8:20 de la noche, ciudadanos reportaron a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública, por lo que, para iniciar las investigaciones, se acordonó la zona y se desplegó un operativo a fin de dar con el paradero del o de los responsables.
Te puede interesar: Con inversión de 28 mdp arranca Estado la construcción del Parque Puerta del Tiempo en Parral
Llegada la policía, observaron no un muerto, sino un muñeco amarrado con cinta canela, envuelto en una cobija gris y una cartulina, cuyo contenido, hasta el momento, lo reservaron las autoridades. Lo único conocido es que se dirigía a elementos de la Fiscalía que laboran en aquella región.
De acuerdo a información preliminar, el mensaje lo firmaron integrantes de la «Gente Nueva de la Fiscalía Zona Occidente», escrito que, en apariencia, alude y acusa una presunta colusión de miembros de la delincuencia organizada con trabajadores de aquél órgano.
Con imágenes de Reporte Cuauhtémoc.
NOTICIAS CHIHUAHUA