El Gobierno Municipal de Chihuahua atendió a vecinos del fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado, quienes acudieron ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología para solicitar apoyo sobre diversas problemáticas en el sector en temas de movilidad urbana y buscar de manera conjunta una solución. 

La atención a los colonos fue por parte de la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Díaz Negrete y el subdirector de Organización Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Jesús Rene Rascón, quienes escucharon atentamente los requerimientos de los ciudadanos.

Expusieron que la construcción de una barda que delimita una zona dentro del fraccionamiento genera que vecinos, estudiantes y trabajadores tengan que rodear una larga distancia para llegar a sus destinos.

Te puede interesar: Amplía Municipio estancia en refugios temporales las 24 horas, bajará drásticamente la temperatura en la capital

La directora afirmó que se hará una revisión por parte de los inspectores de obra y posteriormente con la autoridad competente que es Gobierno del Estado.

“En primera instancia mandaremos a personal de campo para saber exactamente de qué se trata, y saber si el predio donde se encuentra la barda en mención es de competencia municipal, estatal, federal o privada, para después dar inicio al proceso jurídico, y de ser viable, retirar dicha construcción”, indicó Diaz Negrete.

El Gobierno Municipal reitera su disposición para atender a todos los ciudadanos que acuden a exponer sus problemáticas en las colonias o fraccionamientos de la ciudad, y llegar a acuerdos en conjunto para el bienestar de toda la comunidad.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com