Comparte

Ciudad de México.- Este sábado 13 de agosto, México registró 7 mil 132 nuevos contagios y 69 muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas,  mientras continúa el descenso de la quinta ola en el país.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal, México suma 6 millones 974 mil casos positivos confirmados acumulados y 329 mil 81 defunciones  desde que comenzó la pandemia.

Esta semana, el subsecretario salud, Hugo López-Gatell confirmó ya suman cinco semanas consecutivas en la disminución de contagios de covid-19 en el territorio nacional.

Te puede interesar: La visita: Stylo Libre

Completamos cinco semanas de esta reducción continua, y se espera que siga disminuyendo a niveles mínimos que en algún momento tuvimos”, explicó esta semana.

Autoridades sanitarias reiteran los llamados a la población a no bajar la guardia y continuar con los protocolos para contener la transmisión del virus.

Con Información de: Excelsior.com.mx

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com