Comparte

La Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) liderada por Eduardo Paniagua, Rocío Tovar quien será la próxima titular de la misma, y además, de la compañía del Secretario de Turismo, Edibray Gómez, presentaron el programa «Pueblos Mágicos».

Lo anterior, con la iniciativa de promover el turismo en el Estado y crear una mayor derrama económica ante la llegada de turistas.

Por lo que con este evento, buscarán que más de los 100 pueblos originarios existentes tengan mayor vista a los turistas, para que estos puedan apreciar la gastronomía, cultura, entre otras cosas.

Te puede interesar: Se reunieron en Pueblito Mexicano

Ante esto, Edibray Gómez explico que dicho proyecto tiene como objetivo resultar los municipios del estado que mejor son aptos para actividad turística y así tener una mejor derrama económica.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com