Comparte

 

Otra versión de la detención de Caro Quintero

Te puede interesar: Star Up: Semana santa a la vista y Covid también

A Caro Quintero lo detiene una patrulla de la Marina ¡con cinco elementos nada más y ni siquiera sabían a quién estaban deteniendo!

Veo muy difícil que sea cierto lo que dice la DEA sobre la detención de Rafael Caro Quintero. ¡Claro!, ellos podrán decir su verdad, como el gobierno mexicano podrá decir su verdad. Pero también yo te digo la verdad periodística que he podido encontrar…”

Es J. Jesús Lemus, periodista y escritor —autor de Los Malditos 1 y 2; y a quien tocó convivir durante dos años y siete meses con el “narco de narcos” en las mazmorras de Puente Grande, Jalisco—, quien advierte lo anterior. Su versión, la historia que Lemus ha recogido “de fuentes que nunca me han mentido”, sobre la forma como apresaron a Caro Quintero la semana pasada, nos la cuenta así (va prácticamente tal cual, apenas resumida en ocasiones):

La detención fue meramente incidental, fue un accidente; fue una distracción de Rafael Caro Quintero, de acuerdo con fuentes de algunas gentes dentro de su grupo que conocieron de su detención. Se descuidó. Bajó de su guarida en la que estaba desde hacía muchos años, por algunas viandas. Iba a bordo de una camioneta, lo detiene una patrulla de la Marina ¡con cinco elementos nada más, y los cinco elementos ni siquiera sabían a quién estaban deteniendo! El error fue que el compañero de Rafael Caro ofreció dinero a cambio de dejarlos en libertad, es cuando prende las alertas de estos cinco marinos.

https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2022/7/20/otra-version-de-la-detencion-de-caro-quintero-423447.html

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com