El ex de Parral y ex candidato de Movimiento Ciudadano Alfredo «El Caballo» Lozoya, informó que tras su detención y mala experiencia en Estados Unidos, presentará una demanda en contra del gobierno norteamericano debido a que le decomisó dos aeronaves, las cuales ya fueron vendidas.
Además, ante su estancia en una prisión americana, en dónde señaló que se encontraban migrantes los cuales eran despectivamente tratados por las autoridades.
De igual manera, por lo anterior mencionado expuso que realizará una gira por todo el Estado principalmente a los municipios que estén liderados por alcaldes de su partido, para obtener respaldo de los mismos y dar acciones de trabajo.
“Voy a trabajar para la construcción de una agenda por Chihuahua, para que este Estado cambie, con la mirada a los problemas siempre tengan un buen fín”, dijo Lozoya.
Indicó que esta decisión la tomó después de ver cómo era el trato por parte de los norteamericanos hacia las personas que solo buscaban trabajo y que eran de otro país.