La gobernadora, Maru Campos afirmó que se terminara la brecha de desigualdad que enfrenta la capital, por lo que el Ayuntamiento ya no tendrá que recatar las instancias infantiles o escuelas de tiempo completo, debido a que el Estado será el encargado de eso.
Esto ante el Plan Municipal de Desarrollo, donde Campos Galván señaló que hace cinco años atrás se dio inicio a un proyecto para ir en contra de la desigualdad, y quitar la brecha de “Chihuahua Norte y Sur”, para que así todos tengan acceso a todos los servicios básicos de seguridad, entre otros.
Por lo que reafirmó su posición, y destacó que el Municipio ya no tendrá la tarea de encargarse de las instancias infantiles y escuelas de tiempo completo.
Te puede interesar: Incrementan presas entre un 10 a un 15 por ciento
“Te digo a ti y a los chihuahuenses, que desde el Gobierno del Estado seguiremos rescatando esta política pública. No tendrás que hacerte cargo de las instancias infantiles porque corre a cargo del Gobierno del Estado y vamos a rescatar a las escuelas de tiempo completo”, finalizó la gobernadora.
NOTICIAS CHIHUAHUA