Paulo Dybala dejara la Juve PAUSA.MX
Comparte

El equipo de Turín anunció que el atacante argentino no termina con trato en junio y no renovó su vínculo con el club

La Juventus no propondrá la renovación al entrocampista argentino Paulo Dybala, cuyo contrato acaba en junio, anunció este lunes un dirigente del club ‘bianconero’.

«Con la llegada de Vlahovic (en enero) ya no es imprescindible. Se ha considerado preferible no renovar su contrato», declaró el administrador delegado Maurizio Arrivabene, citado por varios medios italianos.

Dybala, 28 años, llegó a la Juventus en 2015. Pese a haber sido elegido uno de los capitanes del equipo esta temporada, se ha perdido muchos partidos por lesiones y su rendimiento ha decaído.

Te puede interesar: Atletas mexicanos vestirán nueva marca deportiva en París 2024

Según La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid estarían interesados en contratarle.

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com