PAUSA.MX

 La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de los cinco imputados por los homicidios de una mujer y un hombre en Ciudad Juárez.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, para resolver la situación jurídica de Carlos Ismael E. S., Víctor Abraham S. G., Julio César R. M., Alfredo A. R., y Marco Eduardo S. S., por el delito de homicidio calificado agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de octubre del año 2022, agredieron físicamente a sus víctimas hasta privarlas de la vida, en el interior de un domicilio de la colonia Manuel J. Clouthier.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión y ahora enfrentarán un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

 

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com