Valkirias de Kiev PAUSA.MX

Civiles de todas las edades y profesiones se han sumado a la lucha contra la invasión rusa a Ucrania, entre este grupo destaca la de las llamadasValkirias de Kiev, un grupo de mujeres que se preparan para defender Kiev de los rusos.

En redes sociales han sido difundidos videos donde aparecen las Valkirias de Kiev, mostrando fusiles y vistiendo ropa militar, animando a más personas a sumarse a la lucha.

Las Valkirias de Kiev también integran las brigadas de atención médica y ayudan en los distintos campamentos de suministros para la población.

En las cuentas de las Fuerzas Armadas de Ucrania se publican estos videos de propaganda donde se muestra que la resistencia de la capital ucraniana está más viva que nunca.

Mientras hombres y mujeres se preparan para defender su país, en Polonia se solicita a la OTAN la intervención de una «misión de paz» para ayudar a los ucranianos afectados por la guerra.

Ucranianos defienden el país; hay 150 mil evacuados

Mientras hombres y mujeres se alistan para defender las ciudades de las tropas rusas, niños y adultos mayores son evacuados ante los intensos bombardeos.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com