NOTICIAS CHIHUAHUA

 

Bogotá, 8 de julio, 2024 – Yuno, la plataforma global líder en orquestación de pagos, anuncia hoy una alianza estratégica con Openpay, la compañía de pagos digitales del Grupo BBVA, facilitando a las empresas de todos los tamaños realizar transacciones en línea sin problemas y beneficiarse del auge del comercio electrónico en el país. 

La alianza creará sinergias adicionales en el ecosistema de pagos local para agilizar los pagos digitales y ayudar a impulsar el comercio electrónico a nuevas alturas en México. El país ya alberga uno de los sectores de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 67,9 millones de usuarios de comercio electrónico, según Statista, una cifra que se prevé que crezca en más del 55% para 2027. Se prevé que el valor total de las transacciones sólo en el mercado mexicano de pagos digitales alcance los 115.200 millones de dólares en 2024, con una tasa de crecimiento anual prevista del 9,84%.

La plataforma de Yuno permite a las empresas acceder a más de 300 métodos de pago en todo el mundo, así como integrar características innovadoras como el pago con un solo clic, enrutamiento inteligente y herramientas antifraude a través de una interfaz única y fácil de usar, mientras que Openpay simplifica las ventas en línea para los comerciantes al permitirles aceptar pagos con tarjeta, transferencia bancaria, efectivo o puntos de fidelidad a través de una única integración.

Catherine Kaupert, Head of Partnerships de Yuno, comentó: 

«Esta asociación supone un paso más en nuestra misión de democratizar el sector de los pagos, facilitando a todos los actores -desde las pymes hasta las grandes multinacionales- la optimización de sus transacciones digitales, la llegada a nuevos clientes y el impulso de las ventas online, al tiempo que se ahorra tiempo y se reducen costos. Estamos entusiasmados por colaborar con Openpay para seguir innovando y crear un sector más ágil que beneficie a todos.»

Yuno ayuda a que los pagos digitales sean fluidos y eficientes para clientes como McDonald’s, inDrive, Avianca, Rappi y muchos otros en más de 60 países en América Latina y en todo el mundo. La plataforma de orquestación de pagos ha recaudado recientemente 25 millones de dólares en una ronda de Serie A por DST Global Partners, Andreessen Horowitz, Tiger Global, Kaszek Ventures y Monashees.

Marcelo Campos, Chief Growth Officer de Openpay by BBVA, agregó:

“Celebramos la puesta en marcha de nuestra colaboración estratégica con Yuno, fruto de nuestro Programa de Alianzas y Partnerships. Yuno es uno de los actores más relevantes del sector, con quien compartimos nuestro objetivo de fortalecer la inclusión financiera en México y también nuestra filosofía centrada en el cliente. Estamos seguros que al trabajar juntos podremos apoyar a un mayor número de comercios a contar con la solución de pagos más confiable y con el respaldo de BBVA, una de las instituciones financieras más importantes de la región”.

Sobre Yuno

Yuno ha surgido como una fuerza dominante en la orquestación de pagos globales, con la misión principal de potenciar el comercio global permitiendo a las empresas de todos los tamaños aceptar y desembolsar pagos en cualquier parte del mundo, fomentando la inclusión financiera.

Yuno permite a las empresas acceder a más de 300 métodos de pago en todo el mundo, así como a funciones innovadoras como el pago con un solo clic, el enrutamiento inteligente habilitado por IA y sólidas herramientas antifraude a través de una única interfaz unificada y fácil de usar. Yuno presta servicio a una base de clientes global que incluye a McDonald’s, Avianca, inDrive, Rappi y otras marcas de renombre en 60 países.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com