NOTICIAS CHIHUAHUA
Singapur, 16 de octubre, 2024 – Yuno, la plataforma global líder en orquestación de pagos, anuncia hoy el nombramiento de SheueChee Beh como su nueva Head of Partnerships para APAC, subrayando su compromiso de ampliar su presencia en la región Asia-Pacífico.
Con más de dos décadas de experiencia, SheueChee cuenta con una sólida trayectoria en el sector de la tecnología y servicios financieros en Asia, incluyendo JP Morgan y CIMB, uno de los principales bancos de ASEAN. Previo a su incorporación a Yuno, SheueChee se desempeñó como Directora de Pagos para APAC en Uber, donde ayudó a mejorar los sistemas de pagos, tanto para clientes como para conductores, y a ampliar la oferta de servicios financieros de la empresa en la región.
Con una población joven y digitalizada, APAC se ha convertido en el principal mercado mundial de pagos digitales, con más del 50% del mercado mundial. Este crecimiento ha impulsado un ecosistema de pagos diverso y dinámico, en el que métodos de pago alternativos, como las billeteras digitales y los códigos QR, son cada vez más populares.
Yuno, que fue lanzada en mercados clave de Asia, como Hong Kong, Singapur y Tailandia, a principios de este año, ayuda a empresas locales e internacionales a navegar las complejidades de este fragmentado mercado y a optimizar sus pagos en toda la región. La plataforma ofrece acceso a más de 300 métodos de pago en todo el mundo, además de integrar innovadoras funciones como el enrutamiento inteligente impulsado por la IA, el pago con un solo clic, y sólidas herramientas antifraude a través de una interfaz única y fácil de usar.
Juan Pablo Ortega, Co-founder y CEO de Yuno, comentó:
“Estamos muy felices de dar la bienvenida a SheueChee a Yuno en este momento crucial para nuestra expansión por Asia-Pacífico. Su experiencia y profundo conocimiento del dinámico panorama de pagos de la región la convierten en la persona perfecta para liderar nuestras alianzas e impulsar el crecimiento en este mercado clave. Con el liderazgo de SheueChee, estamos seguros de que Yuno continuará ofreciendo soluciones innovadoras que permitirán a las empresas solucionar las complejidades de los pagos transfronterizos, escalar fácilmente y crecer en este dinámico ecosistema de pagos”.
A comienzos de este año, Yuno recaudó una ronda serie A de 25 millones de dólares que incluyó a inversores como Andreessen Horowitz, Tiger Global, DST Global Partners, Kaszek Ventures y Monashees, para impulsar sus ambiciosos planes de expansión por Asia, Europa, Oriente Medio y África.
Acerca de Yuno
Yuno ha emergido como una fuerza dominante en la orquestación de pagos globales, con la misión principal de potenciar el comercio global permitiendo a las empresas de todos los tamaños aceptar y desembolsar pagos en cualquier parte del mundo, fomentando la inclusión financiera.
Yuno permite a las empresas acceder a más de 300 métodos de pago en todo el mundo, así como a funciones innovadoras como el pago con un solo clic, el enrutamiento inteligente habilitado por IA y sólidas herramientas antifraude a través de una interfaz única, unificada y fácil de usar. Yuno cuenta con la confianza de marcas de renombre como McDonald’s, Viva, inDrive y Rappi en 80 países.