Chihuahua, Chih.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó en su tradicional Conferencia Matutina «Mañanera«, que arribará a Ciudad Juárez, el próximo 31 de mazo del presente. La escala será la inicial de su gira de trabajo por los estados del norte del país.

El Ejecutivo nacional, realizará un viaje a los estados fronterizos con la finalidad de supervisar la construcción y adaptación de inmuebles, así como la apertura de sucursales de Bancos de Bienestar, que pertenecen a los programas de Bienestar.

La visita del presidente se da en medio de un escándalo regional, en donde el delgado estatal de lo programas federales, Juan Carlos Loera de la Rosa fue denunciado por un exfuncionario por presuntos actos de corrupción, y que su «Mañanera», de hoy, desde palacio nacional, AMLO, aseguró que las denuncias serían investigadas y de que la Fiscalía General de la República (FGR), anunciará a la apertura de una carpeta de investigación en contra del representante de la federación en el estado. 

Posterior a su visita la ciudad fronteriza, el presidente continuará su gira regional, en donde se tiene previsto la visita a la ciudad e Tijuana, Baja California.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com