Noticias de Chihuahua. –
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Diego Del Ángel R. y/o Diego Raúl C. M., señalado como presunto responsable del incendio en una tienda Walmart en Delicias, Chihuahua.
Te puede interesar: En menos de 24 hrs, 2 conatos de incendio en el Centro
El Juez de Control determinó cuatro meses de investigación complementaria y ratificó la prisión preventiva como medida cautelar.
El siniestro ocurrió el 11 de febrero, cuando el imputado habría prendido fuego en una caja de tráiler ubicada en el área de recibo del establecimiento, provocando la destrucción total del inmueble y mercancía con daños estimados en más de $147 millones de pesos.
La detención se llevó a cabo el 24 de febrero, tras una orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Abraham González.
NOTICIAS CHIHUAHUA