Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado por el Órgano Jurisdiccional del Distrito Judicial Morelos en contra de César Ariel R. R., por el delito de robo.

Los hechos delictivos que se le imputan, se registraron el 20 de febrero de 2024, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando sustrajo cable de las instalaciones eléctricas frente a un domicilio de la calle privada de Justiniani.

El morador de la casa lo descubrió y llamó a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron en calles aledañas.

Por disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal, se concedió al imputado la suspensión condicional del proceso, por lo que podrá continuar con el procedimiento penal bajo una medida de supervisión mientras que cumpla con la restricción de no acercarse o molestar a la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com