NOTICIAS CHIHUAHUA
En un reciente caso que ha conmocionado a Chihuahua, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres logró la vinculación a proceso de Edilven C. R., acusado de perpetrar lesiones, violación y violencia familiar contra su pareja y una adolescente, los hechos ocurrieron el 3 de agosto en un domicilio ubicado en Riberas de Sacramento.
Te puede interesar: #Elecciones2024 Maynez ejerció su voto
La investigación de la Fiscalía reveló que el imputado cometió agresiones físicas, psicológicas y sexuales. Tras una exhaustiva indagación, Edilven C. R. fue detenido el 11 de agosto en Granjas del Valle por agentes de la Agencia Estatal de Investigación. Un juez determinó imponerle prisión preventiva en el Cereso mientras continúa el proceso penal.
Este caso resalta la importancia de combatir la violencia de género en Chihuahua y el compromiso de las autoridades para llevar a los responsables ante la justicia.
NOTICIAS CHIHUAHUA